POLITICAS EN ENVÍO Y REEMBOLSO

POLÍTICAS DE ENVÍO.

  1. COSTO: El costo del envío a cualquier parte de la república mexicana es de $150.00 pesos.
    El envío es gratis en pedidos mayores a $999.00 pesos.
    *Se pueden aplicar cargos extras por parte de la paquetería por concepto de "tarifa extendida".
  2. TIEMPO DE ENTREGA:  Una vez realizado el pago, Miel Norteña tardará máximo 5 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 3 a 5 días hábiles  en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles.
    *El tiempo de entrega puede variar dependiendo del lugar de destino y carga de trabajo en la paquetería.

POLÍTICA DE REEMBOLSO.

En Miel Norteña queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón hay algún faltante en su pedido, algún producto dañado o error en el pedido, podrá iniciar un proceso de reembolso del importe del producto dañado o faltante de forma fácil y gratuita. 

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente el reembolso del importe del mismo y/o entrega del pedido correspondiente.

Si algunos o algún/os productos llegan dañados, por favor haga lo siguiente para darle el seguimiento correspondiente: 

  1. Tomar fotos del producto recibido en mal estado dentro del mismo empaque en qué se recibieron
  2. Mandar las fotos, junto con su nombre y número de pedido al correo info@mielnortena.com Se tiene 7 días naturales para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. En el dado caso que la responsabilidad del daño sea la paquetería, Miel Norteña se encargara de realizar el reembolso y/o envío del pedido correcto.

En caso de que falten productos en el paquete que recibió o algún producto no corresponda al pedido: 

  1. Tomar una foto de su ticket de compra y del contenido del pedido dentro del empaque. 
  2. Mandar las fotos, junto con su nombre y número de pedido al correo inmediato a info@mielnortena.com Se tiene 7 días naturales para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. Se revisa su pedido y si existen diferencias nos encargamos de realizar el reembolso correspondiente. 

Todo reembolso favorable al cliente se realizará a través de un cupón canjeable que podrá utilizar en nuestra tienda en línea.

No se aceptan cambios ni devoluciones en ningún producto, sólo reembolso de productos dañados, faltantes o cambiados siguiendo los pasos en la parte superior.